jueves, noviembre 02, 2006

Herramientas útiles de Google

Cada vez integro más Google en mi trabajo y vida cotidiana. Mi vida ya no sería igual sin "El buscador" Google, o mi correo Gmail, seguidamente os pongo un pequeño listado de servicios de Google que hasta el momento me están ayudando y en casos simplifcando la vida.

- www.google.com: No hay día que no use el buscador de google para encontrar lo que busco, gracias a él ya no se busca... se encuentra
- www.gmail.com: Tengo unas 4 cuentas de correo en Gmail que van de maravilla, sin duda el mejor webmail que he visto nunca
- Gtalk: Muy buen chat basado en Gmail que utilizo cada vez más para contertuliar con mis contactos, lastima que para MacOS no tenga cliente, aunque con Audium X se solventa bastante bien el problema
- docs.google.com: Muy útil herramienta, a partir de ahora esos 4 documentos que siempre has de rehacer ya los puedes llevar siempre encima, ejemplo en curriculum, lo puedes disponer en cualquier lugar salvarlos en diferentes formatos, actualizarlo sin editor de textos e imprimirlo si te hace falta, muy muy útil.
- calendar.google.com: Herramienta de gestión de Calendario, muy útil aunque verda, ya que encuentro que aun le falta avanzar en temas de importación y sobretodo exportación de calendarios.
Herramientas de ocio: como la recién comprada Yooutube, GoogleEarth, GoogleVideo ...
Pluggis, barras de Navegadores, ayudantes de escritorio ...

Conclusión: Google está poco a poco reinando internet y lo está haciendo muy bien, esperemos que lance más aplicaciones útiles al mercado

No hay comentarios: